En los automóviles es preferible montar neumáticos de tipo "tubeless" porque:
1. En los automóviles es preferible montar neumáticos de tipo "tubeless" porque:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la función del embrague?
-Acoplar o no el motor al resto de la transmisión.
(media)
¿Qué presión llevaremos en los neumáticos si los elementos de la suspensión sufren un mayor deterioro?
-Superior a la indicada por el fabricante.
(media)
¿A qué clase de neumáticos se refiere la obligación de los distribuidores de informar sobre su nivel de ruido de rodadura, mediante adhesivo o etiqueta exhibida en el punto de venta?
-Las respuestas A y B son correctas.
(media)
¿Desde qué fecha están obligados los distribuidores de neumáticos a informar de su clase de adherencia en superficie mojada?
-1 de noviembre de 2012.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen