En los embragues de fricción en seco, ¿qué mecanismo de presión es el más utilizado?

1. En los embragues de fricción en seco, ¿qué mecanismo de presión es el más utilizado?

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

El cárter de un motor de combustión: -cierra el motor por su parte inferior. (media)
El sobrecalentamiento de los neumáticos de un camión es una característica típica: -de la sobrecarga en los ejes delantero y trasero. (media)
¿Para qué se necesita asegurar la estanqueidad entre la culata y el bloque? -Para que los gases de la combustión no pasen a la cámara de refrigeración. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04