En los frenos de tambor, al pisar el pedal de freno:
1. En los frenos de tambor, al pisar el pedal de freno:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El pedal de embrague, siempre que las velocidades no rasquen, deberá estar:
-con el menor recorrido libre.
(media)
El consumo específico de un motor es:
-la cantidad de combustible que necesita un motor para suministrar una determinada unidad de potencia por unidad de tiempo.
(media)
¿Por qué no se produce el par máximo al pisar el pedal del acelerador a fondo?
-Porque no hay tiempo para que pueda entrar aire suficiente para quemar todo el combustible.
(media)
¿Es adecuado conducir frecuentemente en la zona de revoluciones que dan la potencia máxima de un vehículo?
-No, porque en esa zona los consumos son muy elevados.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen