En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo si no se pisa el pedal del acelerador, pero además será necesario:

1. En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo si no se pisa el pedal del acelerador, pero además será necesario:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

En el embrague hidráulico, ¿dónde se encuentra situada la turbina receptora? -Unida al eje primario de la caja de velocidades. (media)
¿Por qué motivo se debe filtrar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión? -Para evitar que las impurezas sólidas conviertan al aceite en abrasivo. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04