En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo si no se pisa el pedal del acelerador, pero además será necesario:
1. En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo si no se pisa el pedal del acelerador, pero además será necesario:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En el embrague hidráulico, ¿dónde se encuentra situada la turbina receptora?
-Unida al eje primario de la caja de velocidades.
(media)
¿Por qué motivo se debe filtrar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión?
-Para evitar que las impurezas sólidas conviertan al aceite en abrasivo.
(media)
Si al bajar un puerto de montaña conduciendo un vehículo pesado, se necesita hacer uso prolongado de los frenos, ¿qué sistema, de los que se indican, se utilizará preferentemente?
-El freno eléctrico o el decelerador hidrodinámico.
(media)
De los motores que se indican, ¿cuál es el que tiene un mayor consumo específico?
-El motor de gasolina de inyección indirecta.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen