En los vehículos actuales, para proceder al arranque de un motor de combustión o diésel, ¿es conveniente hacerlo sin acelerar?
1. En los vehículos actuales, para proceder al arranque de un motor de combustión o diésel, ¿es conveniente hacerlo sin acelerar?
1
3142
- A) No, ya que, aunque el motor arranque, es mejor acelerar porque se facilita el paso del aceite por las tuberías del sistema de lubricación.
- B) Sí, ya que si se acelera se consume carburante innecesariamente.
- C) No, lo adecuado es acelerar ya que facilita la limpieza del tubo de escape.
- D) No, ya que si no se acelera el motor no arranca.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El mayor o menor consumo de carburante de un vehículo pesado depende de varios factores, entre otros:
-del número de revoluciones por minuto del motor y la posición del pedal del acelerador.
(media)
Una de las principales causas de pérdida de adherencia de una rueda es:
-la presión inferior a lo normal de la rueda.
(media)
De los factores que se indican, ¿cuál influye en la energía cinética que posee un vehículo en movimiento?
-Su velocidad.
(media)
¿En qué zona del cuentarrevoluciones existe un equilibrio entre la cantidad de carburante que se inyecta y la cantidad de aire que hay en el cilindro, aprovechándose en mayor medida el carburante inyectado?
-En la zona intermedia del cuentarrevoluciones.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen