En un automóvil con un embrague de fricción en seco, cuando se pisa el pedal del embrague:
1. En un automóvil con un embrague de fricción en seco, cuando se pisa el pedal del embrague:
1
1432
- A) se desembraga el motor.
- B) el plato de presión presiona el disco de embrague contra el volante de inercia.
- C) las corrientes electromagnéticas generadas provocan el acercamiento del plato de presión al disco de embrague.
- D) por la acción del diferencial, se deja de transmitir movimiento al volante de inercia.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué elemento del motor cierra el cilindro por su parte superior?
-La culata.
(media)
Si hablamos del motor de un vehículo, ¿qué son las camisas?
-Unos tubos cilíndricos en los cuales se mueven los pistones, cuando se pueden separar del bloque como pieza aparte.
(media)
Una fuerte aceleración con el motor frío:
-produce un elevado desgaste del mismo.
(media)
¿Qué elementos forman la parte neumática de una rueda?
-La cubierta y la cámara.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen