En un motor de combustión, no es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:
1. En un motor de combustión, no es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué elemento del sistema de transmisión tiene como finalidad transformar el movimiento de giro longitudinal del árbol de transmisión en giro transversal al vehículo?
-El grupo cónico.
(media)
Cuando se habla de los frenos de tambor, se está haciendo referencia:
-a un tipo de freno cuyo elemento frenante es la zapata.
(media)
Una buena forma de ahorrar carburante al conducir un vehículo pesado es:
-observar el cuentarrevoluciones para saber en qué momento se debe cambiar de marcha.
(media)
¿Qué tipo de aceite se utiliza en el diferencial?
-Aceite muy viscoso o valvulina.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen