En un motor de combustión, no es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:

1. En un motor de combustión, no es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

Cuando se habla de los frenos de tambor, se está haciendo referencia: -a un tipo de freno cuyo elemento frenante es la zapata. (media)
Una buena forma de ahorrar carburante al conducir un vehículo pesado es: -observar el cuentarrevoluciones para saber en qué momento se debe cambiar de marcha. (media)
¿Qué tipo de aceite se utiliza en el diferencial? -Aceite muy viscoso o valvulina. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04