En un neumático sin cámara, ¿dónde va montada la válvula de inflado?

1. En un neumático sin cámara, ¿dónde va montada la válvula de inflado?

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

El embrague es el elemento mecánico encargado de acoplar: -El motor y el sistema de transmisión. (media)
En los vehículos con convertidor de par en la transmisión: -entre la bomba impulsora y la turbina receptora se intercala una rueda con álabes llamada rotor. (media)
El termostato y el termocontacto son elementos del sistema de refrigeración, ¿dónde van situados normalmente? -El termostato va situado en la culata del motor y el termocontacto en el radiador. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04