En un neumático sin cámara, ¿dónde va montada la válvula de inflado?
1. En un neumático sin cámara, ¿dónde va montada la válvula de inflado?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El embrague es el elemento mecánico encargado de acoplar:
-El motor y el sistema de transmisión.
(media)
Para el correcto funcionamiento del catalizador, existe un dispositivo que analiza y detecta las anomalías que puedan producirse en el mismo, ¿cuál es dicho dispositivo?
-La sonda Lambda.
(media)
En los vehículos con convertidor de par en la transmisión:
-entre la bomba impulsora y la turbina receptora se intercala una rueda con álabes llamada rotor.
(media)
El termostato y el termocontacto son elementos del sistema de refrigeración, ¿dónde van situados normalmente?
-El termostato va situado en la culata del motor y el termocontacto en el radiador.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen