En una caja de velocidades, ¿qué es el eje intermediario?
1. En una caja de velocidades, ¿qué es el eje intermediario?
1
2341
- A) Es el eje a través del cual sale el movimiento de la caja de velocidades al árbol de transmisión o directamente sobre el grupo cónico diferencial.
- B) Es el eje que recibe el movimiento del motor a través del disco de embrague.
- C) Es el eje de las ruedas por medio del cual éstas reciben la tracción del motor.
- D) Es el que lleva varios piñones fijos a él, siendo el primero de toma constante con el piñón del eje que recibe el movimiento del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la unidad de medida más comúnmente utilizada para medir el consumo específico?
-Gramos por kilovatio y hora (g/kW h).
(media)
¿Cuándo se produce la deriva del neumático?
-Cuando se produce la variación de la trayectoria registrada como consecuencia de la deformación del flanco del neumático.
(media)
En un vehículo dotado de un sistema neumático de frenos, al accionar la palanca del freno de estacionamiento:
-es un freno de acción puramente mecánica.
(media)
En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo:
-si el pedal del embrague no está pisado, no se acelera y no se pone punto muerto.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen