En una caja de velocidades, ¿qué es el eje secundario?
1. En una caja de velocidades, ¿qué es el eje secundario?
1
4123
- A) Es el eje de las ruedas, por medio del cual éstas reciben la tracción del motor.
- B) Es el eje a través del cual sale el movimiento de la caja de velocidades al árbol de transmisión o directamente sobre el grupo cónico diferencial.
- C) Es el que lleva varios piñones fijos a él, siendo el primero de toma constante con el piñón del eje que recibe el movimiento del motor.
- D) Es el eje que recibe el movimiento del motor a través del disco de embrague.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El ralentizador hidrodinámico funciona por:
-la energía de un aceite.
(media)
Entre los factores que influyen en el consumo de carburante de un vehículo pesado se encuentra:
-el mantenimiento del vehículo y el perfil de la carretera.
(media)
La potencia que en cada momento se exija del motor de un automóvil, ¿influye en el consumo de carburante?
-Sí, a mayor potencia mayor consumo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen