En una caja de velocidades, ¿qué se consigue generalmente con la marcha más larga o alta?
1. En una caja de velocidades, ¿qué se consigue generalmente con la marcha más larga o alta?
1
2413
- A) Se reducen en gran medida las r.p.m. del motor, con lo que se pierde en velocidad pero se gana en fuerza.
- B) En esta marcha no hay desmultiplicación, igualándose las r.p.m. del motor.
- C) Una multiplicación de las revoluciones del motor.
- D) Se reducen un poco las r.p.m. del motor, lo que permite alcanzar una cierta velocidad para recorridos urbanos.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En un neumático con la nomenclatura 255/80. 22 80S, ¿qué indica la S?
-El índice de velocidad.
(media)
¿Qué diferencia hay entre estar el motor desembragado y estar en punto muerto?
-El motor está desembragado cuando el pedal del embrague está pisado y en punto muerto cuando no hay seleccionada ninguna relación de marchas.
(media)
En un motor de cuatro cilindros, ¿a qué se llama cilindrada del motor?
-Al volumen de los cuatro cilindros del motor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen