¿Es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo?
1. ¿Es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué factor no tiene influencia en el consumo de carburante?
-El motor de arranque.
(media)
En el embrague hidráulico la bomba impulsora se encuentra situada:
-en el volante de inercia.
(media)
Para reducir el consumo de carburante de un vehículo pesado, ¿qué relación de marchas hay que utilizar mínimamente?
-La primera.
(media)
El volante de inercia de un motor de combustión:
-lleva una corona dentada en su periferia que sirve para que engrane el piñón de la puesta en marcha.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen