¿Es necesario refrigerar el aceite del sistema de engrase de un motor de combustión?
1. ¿Es necesario refrigerar el aceite del sistema de engrase de un motor de combustión?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
-del mantenimiento que se realice al vehículo, el perfil de la carretera y la relación de marchas seleccionada en la caja de velocidades.
(difícil)
¿Qué es la desmultiplicación de la dirección?
-La relación entre el giro del volante y el cambio de dirección de las ruedas.
(media)
Señale la respuesta incorrecta.
-La adherencia de un neumático disminuye cuando se incrementa el consumo de carburante.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen