¿Es necesario vigilar el nivel del líquido refrigerante incluso aunque no se sobrepase la temperatura óptima?
1. ¿Es necesario vigilar el nivel del líquido refrigerante incluso aunque no se sobrepase la temperatura óptima?
1
1324
- A) Sí, porque incluso sin sobrepasar la temperatura óptima, se producen en el interior del circuito pequeñas ebulliciones que hacen que salga parte del líquido al exterior en forma de vapor.
- B) Sí, porque a la temperatura óptima el líquido está siempre en ebullición.
- C) No, porque cada vez que se revisa se puede perder una parte importante del líquido.
- D) No, pues si no se sobrepasa la temperatura óptima no se producen pérdidas.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué elementos forman la parte neumática de una rueda?
-La cubierta y la cámara.
(media)
La potencia de un motor se mide:
-en kilovatios.
(media)
Con un vehículo muy cargado:
-aumenta el consumo de carburante.
(media)
Para conocer los riesgos implícitos de las operaciones y revisiones de mantenimiento del vehículo, ¿qué debe consultar el conductor en primer lugar?
-Debe consultar el libro de mantenimiento y cuidados facilitado por el fabricante. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen