¿Es necesario vigilar el nivel del líquido refrigerante incluso aunque no se sobrepase la temperatura óptima?
1. ¿Es necesario vigilar el nivel del líquido refrigerante incluso aunque no se sobrepase la temperatura óptima?
1
4231
- A) No, pues si no se sobrepasa la temperatura óptima no se producen pérdidas.
- B) No, porque cada vez que se revisa se puede perder una parte importante del líquido.
- C) Sí, porque a la temperatura óptima el líquido está siempre en ebullición.
- D) Sí, porque incluso sin sobrepasar la temperatura óptima, se producen en el interior del circuito pequeñas ebulliciones que hacen que salga parte del líquido al exterior en forma de vapor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Una presión de inflado excesiva en los neumáticos ocasionará:
-un desgaste desigual, mayor en el centro de la banda de rodadura.
(media)
¿Qué presión llevaremos en los neumáticos si los elementos de la suspensión sufren un mayor deterioro?
-Superior a la indicada por el fabricante.
(media)
En los frenos de tambor, al pisar el pedal de freno:
-las zapatas se abren y frotan el tambor.
(media)
Si observa que el borde exterior de la banda de rodadura del neumático está desgastado excesivamente, la causa puede ser por:
-unas cotas de dirección incorrectas.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen