¿Es normal que un motor en buen estado consuma algo de aceite?
1. ¿Es normal que un motor en buen estado consuma algo de aceite?
1
4231
- A) Sí, porque el aceite está a unas presiones muy altas en el circuito de lubricación.
- B) Sí, porque siempre se escapa algo de aceite por las juntas del circuito de lubricación.
- C) No, si un motor está en buen estado no consumirá nada de aceite.
- D) Sí, porque siempre se quema una cierta cantidad del aceite que está en los cilindros y pistones con el combustible en la cámara de compresión.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué factor no tiene influencia en el consumo de carburante?
-El motor de arranque.
(media)
Una caja de cambio manual está formada por:
-un cárter, un tren de engranajes y un mando el cambio.
(media)
Cuando un vehículo está en movimiento posee una energía cinética que será mayor:
-cuanto mayor sea su masa.
(media)
Estando el motor frío y sin arrancar, el aceite del sistema de lubricación se encuentra:
-en el cárter.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen