¿Es una buena medida de ahorro de carburante arrancar el motor y no comenzar a circular hasta que el motor alcance la temperatura adecuada de funcionamiento?
1. ¿Es una buena medida de ahorro de carburante arrancar el motor y no comenzar a circular hasta que el motor alcance la temperatura adecuada de funcionamiento?
1
4312
- A) Sí, pero únicamente en invierno.
- B) Sí, ya que un motor consume menos cuando alcanza su temperatura óptima de funcionamiento.
- C) No, lo que se debe hacer es esperar a que el circuito neumático tenga presión suficiente y comenzar a circular con suavidad.
- D) No, lo que se debe hacer es acelerar en vacío para que la temperatura la alcance antes.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El mayor o menor consumo de carburante de un vehículo pesado depende de varios factores, entre otros:
-del mantenimiento del vehículo, la posición del pedal del acelerador y la relación de marchas seleccionada en la caja de velocidades.
(media)
¿Para qué sirve la corona dentada que posee el volante de inercia en su periferia?
-Permite que engrane el piñón del motor de arranque.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen