¿Está regulada la altura a la que deben colocarse los mandos situados junto a las puertas del autobús que dan acceso a los usuarios de silla de ruedas?

1. ¿Está regulada la altura a la que deben colocarse los mandos situados junto a las puertas del autobús que dan acceso a los usuarios de silla de ruedas?

Comparte esta pregunta:

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04