Estando el motor frío no se debe hacer uso del turbocompresor a pleno rendimiento porque:
1. Estando el motor frío no se debe hacer uso del turbocompresor a pleno rendimiento porque:
1
1243
- A) se podría dañar el turbocompresor al no estar correctamente lubricado.
- B) la potencia que suministraría sería superior a la recomendada por el fabricante y el motor se podría gripar.
- C) con el motor frío no funcionaría la válvula de reciclado de gases.
- D) el par que suministraría sería superior al recomendado por el fabricante y el motor se podría gripar.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Para qué se filtra el aceite?
-Para extraer las impurezas sólidas.
(media)
Para una buena utilización de la inercia del vehículo es conveniente:
-dejar de acelerar con suficiente antelación.
(media)
¿Cuál de los siguientes elementos del vehículo no forma parte del retardador hidráulico?
-El calderín.
(media)
¿Es conveniente parar el motor en las detenciones como medida de ahorro de carburante?
-Sólo cuando las detenciones van a ser prolongadas más de un minuto.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen