Estando el motor frío, no se debe hacer uso del turbocompresor a pleno rendimiento ya que:
1. Estando el motor frío, no se debe hacer uso del turbocompresor a pleno rendimiento ya que:
1
1342
- A) la deficiente lubricación que existe en esos momentos le puede ocasionar graves daños.
- B) el par que suministra es muy superior al que se obtendría con el motor caliente y patinarían las ruedas motrices.
- C) el par que suministra es muy inferior al que se obtendría con el motor caliente y se calaría el motor.
- D) la potencia suministrada es muy superior a la que se obtendría con el motor caliente y se griparía el motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿La puesta a punto del vehículo repercute significativamente en el ahorro de consumo de carburante?
-Sí.
(media)
¿De qué depende la relación de compresión de un motor de combustión?
-De la cilindrada y el volumen de la cámara de compresión de un mismo cilindro.
(media)
Si, circulando a una determinada velocidad, se observa que el volante de la dirección tiene una vibración más acusada de lo normal, ¿a qué puede ser debido?
-A que las ruedas directrices están desequilibradas.
(media)
¿Cuál es la misión del sistema de alimentación?
-Suministrar la cantidad de aire y carburante necesaria para la combustión.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen