La caja de cambios o de velocidades:
1. La caja de cambios o de velocidades:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué motivo el sistema de distribución del motor de un vehículo pesado debe estar correctamente reglado?
-Para evitar pérdidas de potencia y no aumentar el consumo de carburante.
(media)
Los elementos que posee un automóvil para trasladar el movimiento producido por el motor a las ruedas motrices se llama:
-cadena cinemática.
(media)
¿Qué factor no tiene influencia en el consumo de carburante?
-La situación del dámper.
(media)
El consumo de carburante:
-aumenta con la velocidad.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen