La presión de los neumáticos interior y exterior, en caso de montaje en gemelo, ¿cómo debe ser?
1. La presión de los neumáticos interior y exterior, en caso de montaje en gemelo, ¿cómo debe ser?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuándo se dice que un motor es "plano"?
-Cuando tiene el par alto en todo el rango de revoluciones.
(media)
¿Cuál de las siguientes causas puede provocar un consumo excesivo de aceite?
-Que los segmentos del pistón estén desgastados.
(media)
La energía cinética que posee un vehículo en movimiento es igual a la mitad de la masa por la velocidad al cuadrado. Para que esta ecuación sea correcta:
-la masa se expresa en kilogramos y la velocidad en metros por segundo.
(media)
Para impedir que los gases de la combustión pasen a las cámaras de refrigeración:
-se instala una junta entre la culata y el bloque.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen