La utilización del ralentizador se realizará:
1. La utilización del ralentizador se realizará:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El ABS cumple su función regulando:
-la presión sobre los elementos frenantes.
(media)
Un buen mantenimiento del vehículo hace que se ahorre energía. El mantenimiento, en general, debe hacerse:
-siguiendo las recomendaciones del fabricante del vehículo.
(media)
Si observa que el borde exterior de la banda de rodadura del neumático está desgastado excesivamente, se deberá:
-corregir el ángulo de caída ya que es excesivo.
(media)
La bomba del sistema de lubricación se encuentra situada:
-en el interior del cárter.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen