Los neumáticos se gastan más en verano que en invierno, ¿por qué?
1. Los neumáticos se gastan más en verano que en invierno, ¿por qué?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Es conveniente saltarse una o varias marchas?
-Sí, en algunas circunstancias.
(media)
Para reducir el consumo de carburante de un automóvil es conveniente, cuando se circule en llano:
-mantener el pedal del acelerador poco presionado.
(media)
Para obtener la energía cinética de un vehículo, la masa se debe expresar en:
-kilogramos.
(media)
Entre los factores que afectan al consumo de carburante de un automóvil con motor de combustión se encuentra:
-el mantenimiento del vehículo, la relación de marchas seleccionada en la caja de velocidades y la aerodinámica del vehículo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen