Los transportes de mercancías de carácter privado complementario realizados en el marco de su propia actividad empresarial por empresas forestales que se desarrollen íntegramente en un radio de 100 kilómetros alrededor del centro de explotación de la empresa:
Otros exámenes de conducción relacionados
El autobús o autocar es un automóvil especialmente construido y acondicionado para el transporte de personas con una capacidad superior a:
-9 plazas.
(difícil)
¿Cómo registra el aparato de control las actividades si en un mismo minuto el conductor realiza tres actividades con la misma duración, siempre y cuando el minuto anterior y posterior no se registre como conducción?
-Registra la que se haya producido en último lugar.
(fácil)
¿Se considera infracción llevar instalado un tacógrafo analógico cuando, por la fecha de matriculación del vehículo, el tacógrafo instalado debería ser digital?
-Sí, se considera una infracción muy grave.
(fácil)
¿Qué tipo de tarjeta identifica al titular o arrendatario de los vehículos?
-La tarjeta de empresa.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen