Los transportes que tengan por objeto llevar a las granjas recipientes de leche o productos lácteos destinados a la alimentación del ganado, siempre que se desarrollen íntegramente en un radio de 100 kilómetros alrededor del centro de explotación de la empresa:
1. Los transportes que tengan por objeto llevar a las granjas recipientes de leche o productos lácteos destinados a la alimentación del ganado, siempre que se desarrollen íntegramente en un radio de 100 kilómetros alrededor del centro de explotación de la empresa:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Se puede conocer la velocidad instantánea de un vehículo que lleva tacógrafo digital?
-Sí, de las últimas 24 horas que el vehículo estuviera en movimiento.
(media)
¿Dónde debe anotar los datos de kilómetros un conductor si cambia de un vehículo a otro y ambos tienen tacógrafos analógicos?
-En el disco-diagrama u hoja de registro si está homologado para ambos.
(media)
Los transportes efectuados mediante vehículos cuya velocidad máxima autorizada es inferior a 40 km por hora:
-están exentos del uso del tacógrafo.
(media)
En el tacógrafo digital, ¿qué registra la unidad intravehicular si no funciona correctamente la pantalla?
-Fallo de la pantalla.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen