No es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:
1. No es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En una caja de cambio manual, el movimiento del motor:
-entra por el eje primario y sale por el eje secundario.
(media)
Para el mantenimiento de un grupo cónico diferencial sellado de un automóvil:
-no será necesario sustituir la valvulina salvo en caso de avería o deterioro.
(media)
¿Dónde va colocado, normalmente, el termocontacto que pone en marcha el electroventilador?
-En la parte baja del radiador.
(media)
¿Por qué motivo el sistema de distribución del motor de un vehículo pesado debe estar correctamente reglado?
-Para evitar pérdidas de potencia y no aumentar el consumo de carburante.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen