Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:

1. Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

La reducción de la presión de inflado de los neumáticos: -incrementa la resistencia a la rodadura. (media)
Al accionar el ralentizador, se ven frenadas: -sólo las ruedas motrices. (media)
¿Cuál de estos factores afectan más al ahorro de combustible? -La elección de la relación de marchas correcta durante la circulación. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04