Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:

1. Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:

Comparte esta pregunta:

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04