Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:
1. Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Son más propensas a la corrosión electrolítica las llantas:
-de aleación ligera.
(media)
¿De qué elemento forma parte el regulador que evita, en los motores diésel, superar la velocidad de rotación máxima prevista?
-De la bomba inyectora.
(media)
La capacidad de una batería:
-es menor cuanto menor sea la temperatura ambiente.
(media)
Para obtener la energía cinética de un vehículo, la velocidad se debe expresar en:
-metros por segundo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen