Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:
1. Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustión es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha más alta entre:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La reducción de la presión de inflado de los neumáticos:
-incrementa la resistencia a la rodadura.
(media)
¿Qué resistencias intervienen en el movimiento de los vehículos?
-La resistencia de pendiente.
(media)
Al accionar el ralentizador, se ven frenadas:
-sólo las ruedas motrices.
(media)
¿Cuál de estos factores afectan más al ahorro de combustible?
-La elección de la relación de marchas correcta durante la circulación.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen