Para pasar a marchas más altas, ¿es recomendable saltar de marchas, por ejemplo, pasar de sexta a octava?
1. Para pasar a marchas más altas, ¿es recomendable saltar de marchas, por ejemplo, pasar de sexta a octava?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué resistencias intervienen en el movimiento de los vehículos?
-La resistencia a la rodadura y la resistencia aerodinámica.
(media)
¿Qué elemento del sistema neumático de frenos se encarga de distribuir el aire comprimido de los calderines de almacenaje?
-La válvula de cuatro vías.
(media)
Además de reducir el consumo de carburante, realizar una conducción económica presenta otras ventajas. Señale la respuesta correcta.
-Reduce los desgastes mecánicos.
(media)
¿Cómo se puede saber que un neumático ha sido homologado en la Unión Europea?
-Por la letra "e" acompañada de un número inscrito en el flanco.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen