Para proceder al arranque de un motor de combustión o diésel, ¿es conveniente pisar el acelerador?
1. Para proceder al arranque de un motor de combustión o diésel, ¿es conveniente pisar el acelerador?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La parte fija del freno de disco se llama:
-pastilla.
(media)
¿Qué indica el índice de carga de un neumático?
-El peso máximo que puede soportar.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen