Para una buena utilización de la inercia del vehículo se recomienda:
1. Para una buena utilización de la inercia del vehículo se recomienda:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué motivo se debe filtrar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión?
-Para evitar que las impurezas sólidas conviertan al aceite en abrasivo.
(media)
¿Cómo se denomina al conjunto de mecanismos que regulan la entrada y salida de los gases en los cilindros?
-Sistema de distribución.
(media)
En una caja de velocidades, ¿qué es el eje primario?
-Es el eje que recibe el movimiento del motor a través del disco de embrague.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen