¿Por medio de qué elemento se pone en funcionamiento la bomba del agua del sistema de refrigeración?
1. ¿Por medio de qué elemento se pone en funcionamiento la bomba del agua del sistema de refrigeración?
1
1234
- A) Por medio de una correa unida a la polea del cigüeñal.
- B) Por medio de la electricidad que suministra la batería cuando la llave de contacto se coloca en la penúltima posición.
- C) Por medio de una correa unida a la polea del motor de arranque.
- D) Por medio de una correa unida a la polea del generador de corriente.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Las siglas EBS hacen referencia a una mejora en el sistema de:
-frenado.
(media)
En el ciclo práctico de un motor correctamente reglado, la válvula de admisión empieza a abrir el orificio de admisión:
-un poco antes de que el pistón pase por el punto muerto superior.
(media)
De los siguientes elementos de un automóvil, ¿cuál no debe manipular el conductor?
-Las lámparas de xenón.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen