¿Por qué es importante que exista una película de aceite en las piezas del motor?
1. ¿Por qué es importante que exista una película de aceite en las piezas del motor?
1
2134
- A) Para disminuir las prestaciones del motor.
- B) Para disminuir el rozamiento de cada pieza en movimiento con las otras piezas.
- C) Para aumentar la temperatura de funcionamiento del motor.
- D) Para que se fundan y se queden pegadas unas piezas con otras, debido a las altas temperaturas de la combustión.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si el volante vibra cuando el vehículo alcanza una determinada velocidad, ¿por qué puede ser?
-Por un incorrecto equilibrado.
(media)
En un neumático con la inscripción 255/90 R 23.5 155/150 S, los números 155/150 hacen referencia a la carga máxima que puede soportar el neumático según se monte:
-en sencillo (155) o en gemelo (150).
(media)
Principalmente, ¿por medio de qué elemento se transmite la frenada al suelo?
-Por medio de los neumáticos del vehículo. (media)
¿Cuál es la función del catalizador?
-Disminuir la contaminación, haciendo reaccionar los gases contaminantes del escape.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen