¿Por qué es necesario extraer los gases quemados en el proceso de combustión?
1. ¿Por qué es necesario extraer los gases quemados en el proceso de combustión?
1
4213
- A) Para disminuir la suciedad y el ruido de los gases quemados.
- B) Para evitar las dilataciones excesivas de las piezas del motor.
- C) Para suministrar nuevo aire y carburante al motor con el fin de obtener una fuerza continua en el motor.
- D) Para que no se superen ciertas temperaturas que podrían dañar el motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Uno de los extremos del árbol de transmisión se encuentra en contacto con:
-la caja de cambios.
(media)
¿Qué resistencias intervienen en el movimiento de los vehículos?
-La resistencia de pendiente.
(media)
Cuando los segmentos se desgastan se deben sustituir ya que, de no hacerlo:
-podría acumularse carbonilla en la cámara de compresión.
(media)
Si la presión del inflado del neumático es inferior a la recomendada, el vehículo:
-pierde estabilidad.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen