¿Por qué motivo el nivel de aceite del sistema de lubricación no debe encontrarse por debajo del mínimo?
1. ¿Por qué motivo el nivel de aceite del sistema de lubricación no debe encontrarse por debajo del mínimo?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué es un aceite multigrado?
-Aquel que se puede utilizar en cualquier época del año.
(media)
¿Qué actuación es correcta para optimizar el consumo de carburante?
-Hacer un buen uso de los diferentes sistemas de freno, del motor y de la caja de velocidades, dependiendo de cada situación. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen