¿Por qué motivo el sistema de distribución del motor de un vehículo pesado debe estar correctamente reglado?
1. ¿Por qué motivo el sistema de distribución del motor de un vehículo pesado debe estar correctamente reglado?
1
4321
- A) Para que la distribución del aire comprimido en cada uno de los elementos frenantes se realice en el momento adecuado.
- B) Para que la distribución del carburante en cada uno de los cilindros se realice en el momento adecuado.
- C) Para que la distribución de la electricidad en cada una de las bujías se realice en el momento adecuado.
- D) Para evitar pérdidas de potencia y no aumentar el consumo de carburante.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué tiene que conocer el conductor para realizar correctamente una inspección visual y una serie de controles básicos antes de cada jornada?
-Dónde tiene que mirar y qué debe ver, para asegurarse de que los elementos importantes que afectan a la circulación funcionan correctamente.
(media)
La utilización del cuentarrevoluciones de un vehículo pesado por parte de su conductor, ¿permite la reducción del consumo de carburante?
-Sí, ya que si se mantienen las revoluciones dentro de la zona marcada generalmente de verde, el consumo es menor.
(media)
¿Qué es un aceite multigrado?
-Aquel que se puede utilizar en cualquier época del año.
(media)
De las siguientes posibles nomenclaturas de un neumático, ¿cuál correspondería al de menor anchura?
-215/60 R 23.5 156/147 K.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen