¿Por qué motivo el sistema de distribución del motor de un vehículo pesado debe estar correctamente reglado?
1. ¿Por qué motivo el sistema de distribución del motor de un vehículo pesado debe estar correctamente reglado?
1
1324
- A) Para evitar pérdidas de potencia y no aumentar el consumo de carburante.
- B) Para que la distribución del carburante en cada uno de los cilindros se realice en el momento adecuado.
- C) Para que la distribución de la electricidad en cada una de las bujías se realice en el momento adecuado.
- D) Para que la distribución del aire comprimido en cada uno de los elementos frenantes se realice en el momento adecuado.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si un motor está mal reglado:
-aumenta el consumo de carburante.
(media)
La cantidad de carburante que gasta un motor en relación a la potencia desarrollada en un tiempo determinado se llama:
-consumo específico.
(media)
Además de reducir el consumo de carburante, realizar una conducción económica presenta otras ventajas. Señale la respuesta correcta.
-La contaminación ambiental es menor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen