¿Por qué motivo es necesario que el sistema de distribución esté correctamente reglado?
1. ¿Por qué motivo es necesario que el sistema de distribución esté correctamente reglado?
1
2143
- A) Para que la electricidad sea distribuida en cada bujía en el momento preciso.
- B) Para que la apertura y cierre de las válvulas sea en el momento oportuno y, con ello, no aumentar el consumo de carburante.
- C) Para que el suministro de carburante en cada inyector sea en el momento adecuado.
- D) Para que el engrase sea el adecuado.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Uno de los extremos del árbol de transmisión se encuentra en contacto con:
-el grupo cónico.
(media)
¿Dónde se realiza la combustión del carburante con el aire en un motor diésel?
-En la cámara de compresión.
(media)
¿Qué influye en el consumo de carburante de un vehículo pesado?
-El numero de revoluciones por minuto del motor y el perfil de la carretera.
(media)
¿Cuál de las siguientes piezas no forma parte del sistema de transmisión?
-El cigüeñal.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen