¿Por qué motivo es necesario refrigerar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión?
1. ¿Por qué motivo es necesario refrigerar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál de los siguientes sistemas no se encuentra en el motor de un vehículo?
-El sistema de frenado.
(media)
El consumo específico en un vehículo representa la cantidad:
-de carburante necesaria para producir una unidad de potencia en una unidad de tiempo.
(media)
En un automóvil de dos ejes, uno de ellos motriz, el grupo cónico se encuentra:
-en el eje motriz, sea el delantero o el trasero.
(media)
El número de revoluciones por minuto del motor es un factor que afecta al consumo de carburante de un automóvil, ¿cómo puede el conductor influir en él?
-Haciendo un uso adecuado del cambio de velocidades.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen