¿Por qué motivo es preferible montar neumáticos sin cámara en las ruedas de los automóviles?
1. ¿Por qué motivo es preferible montar neumáticos sin cámara en las ruedas de los automóviles?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Señale la afirmación incorrecta para el ahorro de combustible.
-Consumir gasolina del octanaje menor al establecido por el fabricante del vehículo.
(media)
De las siguientes opciones, ¿cuál no es un inconveniente para utilizar agua para refrigerar el motor?
-Que el agua no permite refrigerar mucho el motor, por su baja conductividad térmica.
(media)
¿De qué se componen básicamente las ruedas?
-De una parte metálica y otra neumática.
(media)
¿En qué se expresa la energía cinética de un vehículo?
-En julios.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen