¿Por qué motivo la comprobación del nivel del aceite en el cárter se debe realizar con el motor frío?
1. ¿Por qué motivo la comprobación del nivel del aceite en el cárter se debe realizar con el motor frío?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué información están obligados a facilitar, cuando proceda, los distribuidores de neumáticos mediante adhesivo o etiqueta exhibida en el punto de venta?
-Todas las respuestas son correctas.
(media)
¿Cuál de los siguientes sistemas no se encuentra en el motor de un vehículo?
-Los sistemas de seguridad pasiva.
(media)
Cuando se habla el intárder se está haciendo referencia a un ralentizador del tipo:
-hidrodinámico.
(media)
Las zapatas de freno se utilizan:
-en los frenos de tambor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen