¿Por qué motivo la comprobación del nivel del aceite en el cárter se debe realizar con el motor frío?
1. ¿Por qué motivo la comprobación del nivel del aceite en el cárter se debe realizar con el motor frío?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En un vehículo pesado, ¿la resistencia a la rodadura depende del trabajo de flexión de los neumáticos?
-Sí, cuanto menor sea el trabajo de flexión, menor será la resistencia a la rodadura.
(media)
¿A qué se recurre al arrancar el motor de un vehículo en frío para que éste alcance en el menor tiempo posible la temperatura óptima de funcionamiento?
-A un dispositivo que impida que el líquido refrigerante pase al radiador.
(media)
¿De dónde se consigue la energía que necesita el ralentizador eléctrico?
-De la batería del vehículo.
(media)
De los tipos de aceite que se citan, ¿cuál es más efectivo en cualquier época del año?
-SAE 20 W 40.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen