¿Por qué motivo se debe filtrar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión?
1. ¿Por qué motivo se debe filtrar el aceite del sistema de lubricación de un motor de combustión?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando en la identificación de la llanta de una rueda aparece el signo o símbolo "-", ¿a qué se refiere?
-A que está formada por varias piezas.
(media)
En caso de montaje en gemelo, la presión de los neumáticos interior y exterior debe ser:
-la misma.
(media)
¿Qué resistencias intervienen en el movimiento de los vehículos?
-La resistencia a la rodadura y a la pendiente.
(media)
Si el manómetro del sistema de lubricación de un vehículo pesado marca poca presión, ¿a qué puede ser debido?
-A que el aceite esté muy caliente.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen