¿Por qué motivo se debe refrigerar el aceite del sistema de lubricación?
1. ¿Por qué motivo se debe refrigerar el aceite del sistema de lubricación?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Hacer una conducción económica, ¿supone reducir la emisión de dióxido de carbono al medio ambiente?
-Sí.
(media)
La tapa de balancines posee un tapón, ¿para qué sirve?
-Para permitir el llenado de aceite.
(media)
¿Qué es el freno motor?
-La utilización del motor para poder reducir la velocidad.
(media)
¿Cuál es la función principal del ralentizador eléctrico?
-Reducir el uso del freno de servicio.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen