¿Por qué motivo se debe refrigerar el aceite del sistema de lubricación?
1. ¿Por qué motivo se debe refrigerar el aceite del sistema de lubricación?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Para qué necesita producir el motor un par cuando está al ralentí?
-Para vencer los rozamientos internos del motor.
(media)
¿Se debe comprobar con frecuencia el nivel del líquido refrigerante del motor de un automóvil?
-Sí, con el motor frío y el nivel debe encontrarse entre el máximo y el mínimo.
(media)
¿Por qué motivo las dos caras del disco de embrague en un embrague de fricción en seco están recubiertas por unas guarniciones de un material de alto coeficiente de rozamiento?
-Para evitar que patine el embrague.
(media)
Estando el motor frío no se debe hacer uso del turbocompresor a pleno rendimiento porque:
-se podría dañar el turbocompresor al no estar correctamente lubricado.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen