¿Por qué no se produce el par máximo al pisar el pedal del acelerador a fondo?
1. ¿Por qué no se produce el par máximo al pisar el pedal del acelerador a fondo?
1
3241
- A) Porque, al aumentar el número de revoluciones, no hay tiempo para que entre combustible suficiente en el cilindro.
- B) Porque, al aumentar el número de revoluciones, la fuerza de expansión del combustible es menor.
- C) Porque, cuando el número de revoluciones es máximo, el motor no funciona bien.
- D) Porque no hay tiempo para que pueda entrar aire suficiente para quemar todo el combustible.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Un calentamiento excesivo de las zapatas:
-disminuye la eficacia del frenado.
(media)
Cuando la presión de un neumático es superior a la normal, ¿cuál de las siguientes respuestas es falsa?
-Disminuye la aceleración.
(media)
Además de reducir el consumo de carburante, realizar una conducción económica presenta otras ventajas. Señale la respuesta correcta.
-Se prolonga la vida del motor.
(media)
El consumo de carburante de un automóvil puede ser mayor de lo normal dependiendo:
-del tipo de conducción que realice el conductor y de las revoluciones por minuto del motor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen