¿Por qué se debe tener precaución a la hora de abrir alguna parte del circuito de refrigeración cuando está caliente?
1. ¿Por qué se debe tener precaución a la hora de abrir alguna parte del circuito de refrigeración cuando está caliente?
1
4312
- A) Porque se puede escapar parte del líquido refrigerante y es muy caro reponerlo.
- B) Porque el líquido refrigerante es altamente corrosivo.
- C) Porque se encuentra a presión y el líquido refrigerante podría salir con fuerza y provocar quemaduras.
- D) Porque el líquido refrigerante desprende gases nocivos.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Según el ciclo teórico, en el tiempo de combustión en un motor diésel:
-se inyecta el carburante.
(media)
Podría producirse el gripado del motor si el nivel del aceite en la varilla medidora se encuentra:
-por debajo del mínimo.
(media)
¿Cuándo se pone en marcha el electroventilador del sistema de refrigeración?
-Cuando el líquido refrigerante contenido en el radiador adquiera una temperatura determinada.
(media)
¿Cómo se puede detectar que el circuito neumático de frenos no tiene estanqueidad?
-Cuando, al comprobar el manómetro, éste marque una presión inferior a la mínima.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen