¿Qué actuación es inadecuada como medida de ahorro de carburante?
1. ¿Qué actuación es inadecuada como medida de ahorro de carburante?
1
4213
- A) Bajar las pendientes sin acelerar.
- B) Circular a un régimen medio de revoluciones procurando que la variación de revoluciones sea lo menor posible.
- C) En invierno, circular con una presión de inflado de los neumáticos superior a la recomendada por el fabricante.
- D) Bajar las pendientes utilizando el motor como freno.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Conducir de forma que se optimice el consumo de carburante, ¿reduce la factura energética del país?
-Sí, ya que el consumo de carburante es menor.
(media)
En el sistema de mando de embrague neumático, al pisar el pedal del embrague:
-se desembraga el motor.
(media)
¿Cómo se denominan los tres ejes dispuestos en una caja de cambios o de velocidades?
-Primario, intermedio y secundario. (media)
El que un automóvil monte una caja de velocidades con cambio manual o con cambio automático, ¿influye en el consumo de carburante?
-Sí, con las cajas de velocidades con cambio automático el consumo es mayor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen