¿Qué es el "par"?
1. ¿Qué es el "par"?
1
3412
- A) La potencia que desarrolla un motor al girar.
- B) La cantidad de trabajo que puede desarrollar un motor en un determinado tiempo.
- C) La fuerza que desarrolla un mecanismo en rotación o la fuerza que hay que hacer para hacerlo girar.
- D) La fuerza que desarrolla un mecanismo en movimiento lineal o la fuerza que hay que hacer para ponerlo en movimiento.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La energía que lleva asociada un vehículo en movimiento:
-se puede aprovechar dejando de acelerar.
(media)
¿Cómo debe proceder el conductor en caso de detectar pequeños descensos en el nivel de aceite o agua al realizar los controles periódicos?
-Rellenando con el líquido correspondiente hasta restablecer el nivel necesario. (media)
Para comprobar el nivel de aceite en el cárter, ¿cómo debe estar estacionado el vehículo?
-En llano.
(media)
Una llanta con designación 11J x 22.5, M 22 quiere decir que:
-tiene 11 pulgadas de ancho.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen