¿Qué inconveniente presenta el acelerar cuando se va a proceder al arranque de un motor de combustión o diésel?
1. ¿Qué inconveniente presenta el acelerar cuando se va a proceder al arranque de un motor de combustión o diésel?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si los neumáticos que monta un automóvil son del tipo "tubeless":
-la válvula de inflado se monta en la llanta.
(media)
Existe un tipo de ralentizador llamado "freno motor" que puede ser dos tipos:
-freno en el escape o freno motor Veb.
(media)
Una presión de inflado excesiva en los neumáticos ocasionará:
-un desgaste desigual, mayor en el centro de la banda de rodadura.
(media)
Si al dar el contacto de un automóvil se enciende el testigo del aceite y al arrancar se apaga, ¿por qué puede ser?
-Porque en el circuito de engrase se alcanza la presión adecuada.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen