¿Qué le puede ocurrir al vehículo si el nivel del aceite se encuentra por debajo del mínimo?

1. ¿Qué le puede ocurrir al vehículo si el nivel del aceite se encuentra por debajo del mínimo?

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

El ralentizador eléctrico: -se utiliza para evitar el fenómeno fading. (media)
¿Se produce la fuerza máxima de combustión al pisar el acelerador a fondo? -No, pues aunque se inyecte la máxima cantidad de carburante, no hay suficiente aire ni tiempo para quemarlo. (media)
Además de reducir el consumo de carburante, realizar una conducción económica presenta una serie de ventajas. Señale la respuesta incorrecta. -Permite aumentar los intervalos aconsejados por el fabricante del vehículo en cuanto a las revisiones de mantenimiento. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04