¿Qué misión tiene la bomba de lubricación o de engrase?
1. ¿Qué misión tiene la bomba de lubricación o de engrase?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando la presión de un neumático es inferior a la normal, ¿cuál de las siguientes respuestas es correcta?
-Se incrementa el consumo de carburante.
(media)
¿Qué se consigue cuando el sistema de frenado está dotado de un mecanismo que evita el bloqueo de las ruedas?
-Reducir la presión que actúa sobre los elementos frenantes de las ruedas que están a punto de bloquear.
(media)
Cuando en los neumáticos aparece la inscripción "tubeless" hay que prestar mayor atención sobre la presión de inflado ya que:
-puede perder aire por la unión entre la llanta y el neumático.
(media)
En un neumático sin cámara, ¿dónde va montada la válvula de inflado?
-Directamente en la llanta.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen