¿Qué presión llevaremos en los neumáticos si se produce un consumo de combustible mayor al habitual?
1. ¿Qué presión llevaremos en los neumáticos si se produce un consumo de combustible mayor al habitual?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo?
-No, porque aumenta el consumo de aceite.
(media)
Los frenos de tambor constan de unas zapatas que, al abrirse, frotan con:
-los tambores de las ruedas.
(media)
Si el manómetro que posee el sistema de lubricación de un vehículo pesado indica una presión excesiva, ¿a qué es debido?
-A que la temperatura ambiente es muy fría y el aceite está muy viscoso.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen