¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
1. ¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
1
2431
- A) No tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
- B) Aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- C) Aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- D) Menor consumo y nivel de ruidos.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Señale la afirmación correcta.
-Los flancos del neumático son los costados laterales.
(media)
¿Cuál de los siguientes elementos no es un tipo de ralentizador?
-El calderín de frenado.
(media)
Los neumáticos se calientan al rodar y aumenta la presión en su interior, por este motivo la presión debe comprobarse en:
-frío, igualándola con la que recomienda el fabricante.
(media)
El catalizador que posee el sistema escape de un motor de combustión:
-disminuye la cantidad de gases tóxicos contenidos en los gases de escape.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen