¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
1. ¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
1
4132
- A) Aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- B) Menor consumo y nivel de ruidos.
- C) Aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- D) No tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si los segmentos del pistón se desgastan:
-disminuye la potencia del motor.
(media)
La potencia de un motor:
-es máxima a un régimen próximo al máximo de revoluciones.
(media)
El freno en el escape tiene como finalidad reducir:
-el uso del freno de servicio.
(media)
A la energía que posee un vehículo en movimiento se la denomina:
-cinética.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen